EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 17 de agosto de 2016

Derrotas ante Colegiales

Los dos ensayos realizados hoy en el predio de Ciudad Evita ante Colegiales terminaron con derrota para Sportivo Italiano, que continúa con la puesta a punto para el inicio de la temporada de la Primera C en la que deberá debutar como local ante Berazategui.
El primer partido amistoso lo afrontaron los equipos principales y el elenco de Munro logró imponerse por 2 a 1 gracias a la doble anotación de Lionel Altamirano, mientras que el ex “tricolor” Esteban Giambuzzi fue el autor del gol azzurro.
Los elegidos por Gabriel Manzini, técnico de Italiano, fueron: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gastón Marecos, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Por su parte, “Cole” presentó a estos once: Gastón Brambatti; Julián Cano, Gabriel Colombatti, Franco Rossi, Germán Mendoza; Brian Medina, Emiliano Gianunzio, Mauro Scatularo, Santiago Tossi; Lionel Altamirano y Nicolás Gauna.
Luego salió a la cancha el equipo alternativo del ACIA, que cayó por 1 (Matías Cadispoti, de penal) a 0 y formó con: Nicolás Peranic; Manuel Molina, Milton Velázquez, Claudio Bifiguer y Jonathan Vázquez; Lucas Trecarichi (a prueba), Leonel Ravest, Diego Bulacio y Abel Flegenal; Tomás Escalante y Nicolás Ricci (a prueba).