miércoles, 17 de agosto de 2016

Derrotas ante Colegiales

Los dos ensayos realizados hoy en el predio de Ciudad Evita ante Colegiales terminaron con derrota para Sportivo Italiano, que continúa con la puesta a punto para el inicio de la temporada de la Primera C en la que deberá debutar como local ante Berazategui.
El primer partido amistoso lo afrontaron los equipos principales y el elenco de Munro logró imponerse por 2 a 1 gracias a la doble anotación de Lionel Altamirano, mientras que el ex “tricolor” Esteban Giambuzzi fue el autor del gol azzurro.
Los elegidos por Gabriel Manzini, técnico de Italiano, fueron: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gastón Marecos, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Por su parte, “Cole” presentó a estos once: Gastón Brambatti; Julián Cano, Gabriel Colombatti, Franco Rossi, Germán Mendoza; Brian Medina, Emiliano Gianunzio, Mauro Scatularo, Santiago Tossi; Lionel Altamirano y Nicolás Gauna.
Luego salió a la cancha el equipo alternativo del ACIA, que cayó por 1 (Matías Cadispoti, de penal) a 0 y formó con: Nicolás Peranic; Manuel Molina, Milton Velázquez, Claudio Bifiguer y Jonathan Vázquez; Lucas Trecarichi (a prueba), Leonel Ravest, Diego Bulacio y Abel Flegenal; Tomás Escalante y Nicolás Ricci (a prueba).