EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 3 de agosto de 2016

El ensayo ante Riestra terminó con Miranda Moreira lesionado

Para no perder ritmo, Sportivo Italiano jugó esta tarde ante Deportivo Riestra en el predio de La Candela, registrándose una victoria azzurra en el encuentro entre los equipos alternativos y una derrota en el compromiso principal.
Más allá de los resultados que arrojó la jornada, la atención estuvo centrada en cuál será el grado de la lesión sufrida por el delantero Alcides Miranda Moreira, quien debió ser reemplazado por Sergio Marclay.
Los primeros en salir a la cancha fueron los “suplentes” y la formación dispuesta por Gabriel Manzini se impuso claramente por 5 a 1, con dobletes del juvenil Tomás Escalante y de Ricci, mientras de Rodrigo Godoy, quien proviene de Estudiantes y está a prueba, completó la goleada. Nahuel Benítez anotó para los del bajo Flores.
Luego llegó el turno de los supuestos titulares, donde el Azzurro cayó por 2 a 1, marcando para Riestra el delantero Jonathan  Herrera, el ex defensor azzurro Sebastián Lamacchia y Adrián Flores, mientras que Santiago Gallardo fue el autor del único tanto de Italiano.
En este ensayo el conjunto de Ciudad Evita alineó con: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón (Iván Bifiguer), Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Aguilera, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal (Santiago Gallardo); Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira (Sergio Marclay).