EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 10 de agosto de 2016

No pudo con San Telmo

La serie de amistosos preparatorios de Sportivo Italiano continuó esta mañana recibiendo a San Telmo, quien logró imponerse tanto en el encuentro principal como en el que afrontaron los equipos alternativos.
En primer término jugaron los supuestos titulares en dos tiempos de media hora, donde el “Azzurro” se puso en ventaja a través de Víctor Meza, pero Ruiz igualó poco después y tras el descanso Martínez selló el 2 a 1 a favor de los conducidos por el “Pato” Jorge Franzoni.
Los once del ACIA en este encuentro fueron: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego  Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Aguilera, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Gallardo; Sergio Marclay y Víctor Meza.
Por su parte, el elenco “candombero” alineó con: Sergio Matinella; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa y Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi y Ezequiel Melillo; Ezequiel Ruiz, Ricardo Segundo y Nicolás Kissner.
Terminado este partido llegó el turno para los “suplentes”, donde también ganó el equipo que milita en la Primera B, aunque con mayor claridad, ya que el marcador final fue 3 a 0 gracias a las conquistas de Federico Mateos, Ayrton Mato y Tiago Olcesi.