EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 13 de agosto de 2016

Remontada por vía aérea

Con cabezazos de Gaspar Vega y de Juan Aguilera tras estar dos goles abajo, Sportivo Italiano logró igualar ante Sportivo Estudiantes de San Luis un amistoso que se jugó esta mañana en una de las canchas auxiliares del predio de Ciudad Evita.
El conjunto albiverde, que milita en la Primera B Nacional y en el que juegan entre otros los ex azzurros Alex Jara y Jonathan Mazola, se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a la conquista de Roberto Moreira Aldana, mientras que Ignacio Jáuregui puso el 2 a 0 parcial con el que se fueron al descanso.
Los dirigidos por Gabriel Manzini lograron remontar el resultado en la segunda parte con dos tantos de cabeza. El primero lo marcó Gaspar Vega tras un centro de Malandra y luego  Aguilera fue el encargado de establecer el empate definitivo al conectar un envío aéreo de Marclay.
Los once del “Azurro” en este ensayo fueron: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Gaspar Vega (Iván Bifiguer) y Rodrigo Archubi; Juan Aguilera, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Gallardo (Gastón Marecos); Sergio Marclay y Víctor Meza.