EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 18 de octubre de 2007

Sebastián Gómez es la única novedad entre los que concentran para ir a Rosario

Para visitar este sábado a Central Córdoba, el entrenador de Sportivo Italiano Oscar Blanco pondrá en la cancha a los mismos once que vienen de vencer consecutivamente a Deportivo Merlo y Central Córdoba. La única variante se producirá entre quienes ocuparán un lugar en el banco ya que Sebastián Gómez fue elegido en lugar de Matías Villarroel.
En consecuencia, la lista de concentrados es la siguiente: Albano Anconetani, Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina, Ezequiel Molina, Juan Heredia, Gustavo Velazquez, Ramiro López, Gustavo Britos, Mario Saccone, Leonardo Abalsamo (hasta aquí los titulares), Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Juan Fontenla, Pablo Verdun, Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Mauricio Risso.
En el predio de Ciudad Evita se realizó este jueves un ensayo de fútbol ante un selectivo de Tigre y tras sesenta minutos de juego el azzurro se impuso con gol de Abalsamo. De la práctica no participó Leonardo Gómez, pero solo en carácter preventivo a raí de una molestia en la parte posterior del muslo derecho y en su lugar estuvo Granollers.
Para este viernes está previsto una práctica matutina, el almuerzo en el club y luego emprender viaje para quedar concentrados en el Club Real Arroyo Seco a la espera del partido.