EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 25 de octubre de 2007

Buscando la cuarta victoria consecutiva.

A partir de las 15.30 y con el arbitraje de Julio Barraza, Sportivo Italiano recibirá a Los Andes por la 14ta. fecha del torneo de Primera B en busca de sumar nuevamente tres puntos y esperando que el All Boys no gane para poder pegar el salto a la punta del certamen.
Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador azzurro, Oscar Blanco, pondrá a los mismos once que viene de vencer a Central Córdoba en Rosario por 1 a 0. Es decir: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Victor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velásquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abálsamo
Junto a ellos también quedaron concentrados en el predio de Ciudad Evita: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Manuel Rodas, Juan Fontenla, Sebastián Gómez, Mauricio Risso, Pablo Verdun y Matías Villarroel, quien quedaría fuera del banco si es que Verdún se encuentra mejor de la molestia que arrastró durante la semana.
Por el lado de Los Andes, el técnico Alberto Pascutti terminó de delinear en la última práctica informal el equipo que presentará en Ciudad Evita y que presentará algunas variantes a raíz de algunos lesionados y suspendidos que estarán ausentes. La única duda pasa por saber si jugará Leonardo Luppino, quien arrastra una contractura y no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Será evaluado antes del encuentro y en caso de no llegar, su lugar será ocupado por Jonatan Tridente.
En tanto, Lázaro Bazán jugará de enganche en reemplazo de Gonzalo Bustamante Darío Martínez jugará por Gustavo Ruiz Díaz, quien llegó a la quinta amarilla, y Fernando Avalos por Carlos Yaque, quien fue expulsado en el empate ante Talleres.
El conjunto lomense alistará entonces a: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Javier Bergés, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Darío Martínez, Maximiliano Natalicchio; Leonardo Luppino o Jonatan Tridente, Lázaro Bazán; Martín Castagnino y Fernando Avalos.
El historial marca que Italiano y Los Andes se han enfrentado en 51 oportunidades con 14 triunfos y 62 goles para el azzurro, mientras que Los Andes ganó19 encuentros con 71 goles y empataron los 18 restantes.
Hace tres cotejos que los de Ciudad Evita no logran vencer al Milrayitas ya que la última vez fue en el torneo 2004/5 cuando con gol de José Luis Pelanda se impuso 1 a 0. Después vinieron un empate 1 a 1 en la temporada siguiente con tanto de Verdun, y dos derrotas por 2 a 1 en el 2006/7 (Fontenla marcó en el Apertura y Verdún en el Clausura).