EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 14 de octubre de 2007

"Cachín" no toca nada

Para recibir a Defensores de Belgrano, el entrenador de Sportivo Italiano Oscar Blanco no tiene lesionados ni suspendidos por lo que decidió concentrara a los mismos que afrontaron el encuentro anterior frente a Deportivo Merlo. El partido ante el “Dragón” se jugará este lunes a las 15.30 con el arbitraje de Mario Prieto y será televisado en forma directa.
Recordemos que el azzurro viene de superar ampliamente a Merlo con una muy buena actuación que le permitió encarrilarse detrás de los líderes y en caso de quedarse nuevamente con los tres puntos quedará a tan solo uno de Morón y All Boys.
De no mediar inconvenientes de último momento, los once que saldrán desde el inicio en busca de achicar distancia serán: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, VíctorMolina y Ezequiel Molina; JuanHeredia, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abálsamo. En tanto que en el banco estarán: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Manuel Rodas, Juan Fontenla, Matías Villarroel, Pablo Verdun y Mauricio Risso..
Por su parte, el equipo del Bajo Belgrano llega con bastantes inconvenientes ya que arrastra 15 presentaciones y sumó hasta el momento tan solo 7 puntos. Los malos resultados produjeron el cambio de entrenador semanas atrás y llegó Vicente Stagliano en lugar de Guillermo Aldaz.
Además, las bajas constantes por lesiones o suspensiones no permiten repetir el equipo dos encuentros seguidos, como sucederá en esta ocasión, ya que Alberto Alarcón saldrá por una distensión y Gonzalo Bidal (entraría Juan Manuel Bordaberry) no podrá estar por haber sido expulsado. Asimismo, se sumarán algunas variantes tácticas con los regresos de Maximiliano Kadijevic al arco en lugar de Juan Andina Silva y el posible ingreso de Martín Cortés por Hugo Alvez.
En consecuencia, Defensores alistaría a: Maximiliano Kadijevic; Pablo Batallini, Fernando Castro, Ernesto Del Castillo y Juan Manuel Bordaberry; Leonel Unyicio, Emmanuel Francés y Martín Cortés; Raúl Ruiz; Martín Minadevino y Uriel Perez.