EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 8 de noviembre de 2007

¨Cachín¨ cuida a Ezequiel Molina

El marcador izquierdo Ezequiel Molina no estará este sábado frente a Flandria ya que el entrenador del equipo, Oscar Blanco, decidió preservarlo de la lesión que arrastra en la parte posterior del muslo izquierdo. Su reemplazante será confirmado recién momentos antes del encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de Primera B.
Recordemos que el defensor debió abandonar la cancha el pasado sábado ante Defensores de Cambaceres cuando se jugaban 36 minutos de la segunda parte y fue reemplazado por Sebastián Gómez, quien jugó por el lateral derecho y Ariel Martínez pasó al sector opuesto.
Si bien esa puede ser la variante a utilizar por el técnico, también puede haber otros reacomodamientos en la última línea y cuentan con algunas chances de hacer su ingreso Alejandro Granollers y César Acosta, quien fue citado después de mucho tiempo.
El resto del equipo sería el mismo que viene jugando: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ariel Martínez; Juan Heredia, Gustavo Velásquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Lenardo Abalsamo. Los suplentes serían: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Manuel Rodas, Juan Fontenla, César Acosta, Matías Villaroel y Pablo Verdun, quien vuelve tras ser papá.
Todos los jugadores mencionados se encontraran este viernes a las 16 en el predio de Ciudad Evita para realizar la última práctica y quedar concentrados a la espera del partido ante el conjunto de Jáuregui. Posterior al mismo, también permanecer´n en el club hasta las 13 del domingo.