Con la cancha muy despareja y un viento que soplaba cada vez más fuerte se hacía imposible jugar con precisión y brindar un encuentro entretenido. Salvo el gol perdido por Saccone en el arranque y un zurdazo de Oltolina por encima del travesaño, abundaban imprecisiones, tropezones y pelotas que iban de uno a otro lado sin destino fijo o se frenaban en el aire.
Sin embargo, había un jugador que no le importaban las adversidades y sacaba ventajas de su experiencia. Ese era Saccone, quien desbordaba una
Por el lado del local, muy poco más allá de alguna jugada individual de Oltolina o de Benítez que no alcanzaban para asustar a Anconetani. Encima, tras el reinicio del encuentro el azzurro se acomodó mejor con Velásquez dueño absoluto de la mitad de cancha, con Britos apareciendo para dejar frente al arco a sus compañeros, Heredia y López sumándose a los de adelante y los del fondo sólidos como siempre.
Pero volvió a repetirse la historia del partido anterior ante Los Andes, donde los de “Cachín” contaron con numerosas jugadas de gol pero no lograban asegurar el resultado. Se lo perdieron Saccone, Britos, Abalsamo, López y otras tantas veces apareció a tiempo González para evitar la nueva caída de su valla.