EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 30 de junio de 2008

Comenzó una nueva etapa bajo la conducción de Oscar Blanco

El plantel profesional de Sportivo Italiano reanudó esta mañana los entrenamientos con los jugadores que pertenecen a la institución más aquellos que cuentan con posibilidades de prorrogar el vínculo contractual que los liga a la institución. Si bien aún no firmó, es un hecho que el entrenador seguirá siendo Oscar Blanco y es por eso que estuvo nuevamente al frente de los trabajos junto a sus colaboradores.
De los refuerzos que llegaron la temporada anterior está confirmado que continuarán en el club los arqueros Albano Anconetani y Héctor Larroque, más el delantero Mario Saccone, quienes ya arreglaron de palabra con los dirigentes. También se encuentran en tratativas con posibilidades de seguir junto a ellos el volante Manuel Rodas y los defensores Ezequiel Molina y Ariel Martínez.
En cuanto a quienes retornaron de sus préstamos a otras instituciones son los defensores César Acosta (Douglas Haig) y Lucas Crespín (Brown), aunque este último seguramente no se quedará en el azzurro ya que la intención del club de Adrogué es mantenerlo entre sus filas.