El plantel profesional de Sportivo Italiano reanudó esta mañana los entrenamientos con los jugadores que pertenecen a la institución más aquellos que cuentan con posibilidades de prorrogar el vínculo contractual que los liga a la institución. Si bien aún no firmó, es un hecho que el entrenador seguirá siendo Oscar Blanco y es por eso que estuvo nuevamente al frente de los trabajos junto a sus colaboradores.
De los refuerzos que llegaron la temporada anterior está confirmado que continuarán en el club los arqueros Albano Anconetani y Héctor Larroque, más el delantero Mario Saccone, quienes ya arreglaron de palabra con los dirigentes. También se encuentran en tratativas con posibilidades de seguir junto a ellos el volante Manuel Rodas y los defensores Ezequiel Molina y Ariel Martínez.
En cuanto a quienes retornaron de sus préstamos a otras instituciones son los defensores César Acosta (Douglas Haig) y Lucas Crespín (Brown), aunque este último seguramente no se quedará en el azzurro ya que la intención del club de Adrogué es mantenerlo entre sus filas.