EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 13 de junio de 2008

Pura lógica: vuelve Britos por Heredia

El enganche Gustavo Britos cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado en la revancha ante Sarmiento y naturalmente volverá a formar parte del primer equipo de Sportivo Italiano cuando este lunes reciba a Los Andes en la definición del Torneo Reducido de Primera B. Juan Heredia, quien fue su reemplazante en el encuentro jugado en Lomas de Zamora, ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Pese a algunas molestias que le impidieron trabajar normalmente a algunos futbolistas, el resto de la formación será la misma que igualó 1 a 1 en el cotejo de ida y recordemos que en caso de repetirse un empate será el conjunto azzurro quien obtenga por la ventaja deportiva el pasaje a la promoción por el ascenso a la Primera B Nacional.
Pasando en limpio, Oscar Blanco pondrá en la cancha a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Cristian Yacuzzi; Gustavo Velazquez, Manuel Rodas y Ramiro López, Gustavo Britos, Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
Además quedarán concentrados este sábado en el predio de Ciudad Evita: Héctor Larroque, Sebastián Gómez, Juan Fontenla, Emiliano Ronconi, Matías Villarroel, Carlos Alaniz, Juan Heredia, Nicolás Demaldé, Renzo Rossi, Alejandro Granollers y Mauricio Risso.