EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 6 de junio de 2008

Heredia o Sebastián Gómez es la duda

La expulsión de Gustavo Britos (recibió solo una fecha de suspensión) en el último partido ante Sarmiento ha obligado al entrenador, Oscar Blanco, a meter mano en el primer equipo de Sportivo Italiano y las alternativas para el lugar que quedó vacante son dos: Juan Heredia o Sebastián Gómez. La respuesta se sabrá instantes antes de que los jugadores salgan a la cancha a afrontar ante Los Andes la primera final del Torneo Reducido.
Durante los ensayos semanales el técnico probó las dos opciones y reacomodó algunas posiciones en la zona del medio campo con “Juancito” por izquierda y Ramiro López más suelto, también ensayó con “Seba” por ese mismo sector o por derecha o probó con una línea de cuatro volantes bien definida. Sin embargo, la decisión será tomada a último momento.
El resto de la formación será la misma que superó al verde de Junín: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez. Víctor Molina y Cristian Yacuzzi; Juan Heredia o Sebastián Gómez, Gustavo Velázquez, Manuel Rodas y Ramiro López; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
También concentraron como es habitual en el predio de Ciudad Evita: Héctor Larroque, Carlos Alaniz, Alejandro Granollers, Nicolás Demalde, Juan Fontenla, Emiliano Ronconi, Matías Villarroel, Nicolás Abot y Renzo Rossi.