EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 17 de enero de 2009

Victoria ante los suplentes de Morón

En la mañana del sábado, el primer equipo de Sportivo Italiano superó por 2 a 1 a los suplentes de Deportivo Morón en el estadio de Ciudad Evita con goles de Leonardo Gómez y Alexis Martínez de tiro libre, mientras que para la visita anotó Marcos Fernández.
Fueron dos tiempos de media hora cada uno que le sirvieron al entrenador azzurro, Oscar Blanco, seguir ultimando detalles con vistas a la reanudación del torneo de Primera B previsto para el próximo fin de semana donde deberá recibir a Nueva Chicago.
Para ese partido ante el conjunto de Mataderos, Italiano no podrá contar con Gustavo Britos ya que debe cumplir una fecha de suspensión al haber llegado al límite de amarillas por lo que la atención está centrada en quien será su reemplazante. Quien cuenta con mayores chances de reemplazar al enlace es Alexis Martínez, quien tanto hoy como en anteriores ensayos de fútbol formó parte de la formación titular.
Varios futbolistas con distintas molestias se quedaron afuera de este amistoso para ser preservados y en definitiva “Cachín” puso a estos once desde el arranque: Albano Anconetani; Carlos Alanis, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Manuel Rodas (Emiliano Ronconi) y Gastón Schmidt; Alexis Martínez; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
En tanto, los conducidos por Horacio Bongiovani que salieron a la cancha en primer término fueron: Diego Ezquerra; Oscar Espínola, Roberto Russo y Juan Toro; Homero Sartori, Martín Sánchez, Yair Rodríguez y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Juan Pablo Peralta y Juan Pablo Gómez.
El defensor Leonardo Gómez abrió la cuenta a pocos minutos de haberse iniciado el ensayo e Italiano terminó el primer período con la mínima ventaja a su favor. En la segunda parte, Fernández desde la derecha puso la transitoria igualdad con un remate cruzado fuera del alcance de Anconetani y luego Alexis Martínez marcaría el 2 a 1 mediante un tiro libre desde la derecha que envió al área en forma de centro y que nadie llegó a conectar.