EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 20 de enero de 2009

Más rodaje ante los libres de Barisio

Sportivo Italiano afrontó un nuevo ensayo formal ante los libres de Carlos Barisio para seguir tomando rodaje futbolístico, teniendo en cuenta la proximidad del compromiso ante Nueva Chicago que marcará este fin de semana el reinicio del torneo de Primera B.
Gastón Schmidt en dos oportunidades, Mario Saccone y Ezequiel Molina convirtieron para el 4 a 1 final a favor del conjunto azzurro, que entre sus filas no contó con varios jugadores considerados titulares por estar afectados a distintas molestias y lesiones, como los casos de Ariel Martínez y Manuel Rodas.
La formación inicial que el entrenador, Oscar Blanco, mandó a la cancha fue la siguiente: Albano Anconetani; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velázquez, Diego Fontenla y Alexis Martínez; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
Teniendo en cuenta la nueva inclusión de Alexis Martínez en el amistoso, se deduce que es quien cuenta con las mayores chances de ocupar el lugar que deja vacante Gustavo Britos en el medio campo por haber sumado la quinta amarilla.