EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 10 de enero de 2009

El “Lobo” Saccone anotó para la victoria ante los libres Gancedo

Con gol de cabeza de Mario Saccone tras habilitación de Manuel Rodas, Sportivo Italiano superó en su cancha por 1 a 0 a los libres de Leonel Gancedo luego de cuarenta minutos de juego que significaron el primer ensayo de fútbol formal en lo que va del presente año. Por su parte, el equipo alternativo igualó en un gol con tanto de Pablo Verdún.
El conjunto azzurro alineó con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Alexis Martínez; Fernando Rodríguez y Mario Saccone.
Entre los que terminaron jugando el 2008 estuvieron ausentes en el equipo titular el enganche Gustavo Britos, quien no podrá jugar el primer partido oficial por haber sumado cinco amarillas, ni Sebastián Gómez por haber sufrido una distensión de ligamentos en su rodilla derecha durante los trabajos realizados el pasado viernes.
Mientras se aguarda la llegado o no de algún refuerzo, ya fueron programados amistosos para el próximo martes ante Defensores Unidos de Zarate en un predio de la zona de Pilar y el sábado frente a Deportivo Morón en el estadio de Ciudad Evita.