EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 18 de enero de 2009

Cuidado para varios lesionados

Teniendo en cuenta la proximidad de la reanudación del campeonato, varios jugadores de Sportivo Italiano están siendo preservados de la actividad futbolística a raíz de diferentes molestias y lesiones que podrían agravarse en caso de ser exigidos.
Uno de ellos es el lateral derecho Ariel Martínez, quien presenta un esguince en su tobillo derecho, motivo por el cual se lo eximió de todo trabajo en la jornada del sábado y su lugar en el amistoso ante Deportivo Morón fue ocupado por Carlos Alanis.
Por su parte, el volante Gustavo Velázquez también está afectado por una molestia en su tobillo derecho, pero a diferencia de “Manteca” estuvo haciendo algunos trabajos bajo la mirada del preparador físico, Fernando Pontoriero.
En tanto, Juan Heredia arrastra una gastroenteritis desde hace varios días y solo trotó un poco alrededor del campo de juego mientras sus compañeros enfrentaban amistosamente al “Gallito”.
Todos ellos más Manuel Rodas, quien solo jugó media hora ante Morón y se retiró con molestias, seguramente estarán en condiciones de afrontar el primer compromiso oficial del año ya que sus dolencias no revisten gravedad.
Distinto es el caso de Sebastián Gómez, quien sufrió una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha y deberá aguardar algunas semanas de recuperación, mientras que el juvenil delantero Víctor Meza solo aguarda el alta definitiva después de ser operado en su muñeca izquierda.