EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 3 de enero de 2009

Fin de las vacaciones para el plantel

El plantel de Sportivo Italiano retornó este sábado a los entrenamientos y dio inicio a los trabajos de pretemporada con vistas a la parte final del torneo de Primera B que volverá a la actividad el próximo 24 de enero, oportunidad en que el azzurro recibirá a Nueva Chicago.
Bajo la conducción de Oscar Blanco y su grupo de colaboradores, los jugadores realizaron movimiento aeróbicos livianos y de gimnasio para esta primera jornada pero se anticipan algunos dobles turnos a partir de la semana entrante.
El único futbolista que se movió aparte del resto fue el lateral Ezequiel Molina, ya que aún presenta un hematoma producido por un desgarro en el aductor de su pierna izquierda del cual ya se encuentra recuperado.
Por su parte, el juvenil delantero Víctor Meza no tuvo inconvenientes para entrenar junto a todo el plantel pese a que aún presenta un yeso por la operación a la que fue sometido en su muñeca derecha.
Si bien aún no está confirmado, es posible que parte de las actividades pasen a desarrollarse en el predio de la localidad de Pilar donde ya lo ha hecho en anteriores ocasiones.