EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 13 de enero de 2009

Igualdad ante Defensores Unidos

Sportivo Italiano sigue su puesta a punto en lo futbolístico y para ello enfrentó amistosamente a Defensores Unidos de Zárate, con quien igualó en un tanto. El lateral izquierdo Ezequiel Molina marcó para el equipo que conduce técnicamente Oscar Blanco, mientras que José Garay fue el autor del gol del equipo que milita en Primera C.
Los once que “Cachín” paró en el cotejo principal fueron: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez; Pablo Verdún (Gonzalo Verón), Fernando Rodríguez (Gastón Schmidt) y Mario Saccone.
Por su parte, el CADU formó con: Luciano Menón; Emanuel Quintana, Andrés Siena y Sebastián Donacarta; Daniel Bellizzi, Carlos Madani, Mariano Quillutay y García Blanco (Fabián Monzón); José Garay; Javier Velázquez y Gustavo Lema.
En otro encuentro también jugaron los suplentes junto a juveniles y algunos futbolistas que se encuentran a prueba, quienes ganaron 4 a 0 con un gol de Gastón Schmidt y los tres restantes del delantero proveniente del ascenso español Gonzalo Hucha, quien además jugó en el fútbol rumano (en Nacional de Bucarest compartió equipo con el ex lateral de Italiano Elías Bazzi), y está siendo observado por el entrenador azzurro.