EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 27 de febrero de 2009

Vuelve Martínez y entra Schmidt

Sportivo Italiano sufrirá solo las dos modificaciones obligadas para visitar a central Córdoba por la 28va. fecha del torneo de Primera B, ya que Leonardo Gómez sumó su quinta amarilla mientras que Sebastián Gómez sale del equipo por lesión.
En primer lugar Ariel Martínez regresará al lateral derecho tras la expulsión frente a Deportivo Merlo, pasando el juvenil Cristian Leiva a la zona del medio campo, mientras que Ezequiel Molina se correrá a la zaga central e ingresará Gastón Schmidt como marcador de punta izquierda
Por lo tanto, los once del equipo de Oscar Blanco que tratarán de sumar los tres puntos ante quien marcha último en las posiciones serán: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Ezequiel Molina y Gastón Schmidt; Cristian Leiva, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza.
En cuanto al conjunto local, Pablo Pighín y Cristian Calabrese reemplazarán al desgarrado Darío Villán y al suspendido Miguel Barreto. Asimismo, el central Julián Maidana volverá a la titularidad en lugar de Juan Manuel Raponi, Diego Delmastro cumplió la suspensión por cinco amarillas y regresa por Javier Ramirez, mientras que el juvenil Jonathan García entra por Federico Wilhem.
La formación “Charrúa” de Oscar Santángelo será entonces: Santilli; Urquiza, Maidana, Basso y García; Cruz, Moreno, Priotti y Delmastro; Calabrese y Pighín.