EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 6 de diciembre de 2009

Algo no está bien entre el técnico y algunos jugadores experimentados

Si bien los resultados hasta ahora en la Primera B Nacional no fueron los deseados, el plantel de Sportivo Italiano se mantuvo firme como grupo humano desde la temporada anterior cuando logró el ascenso. Sin embargo, las declaraciones post partido hacen pensar que el ambiente no es el ideal entre el técnico y algunos jugadores.
No es la primera vez que Víctor Molina hace público su pensamiento sobre algunos errores de sus dirigidos y tal vez eso no haya caído bien por más que tenga sus fundamentos.
“Nos metieron dos goles, uno de pelota parada tras un corner en el primer minuto del segundo tiempo y eso no puede pasar. Las marcas están, pero yo no puedo meterme en la cabeza de cada jugador cuando marcan”, declaró el “Nono”.
Por su parte, Maximiliano Blanco, quien debió ingresar por la lesión de Francisco Martínez, manifestó cierto malestar al deber adaptarse a un sistema defensivo al que él no le parece conveniente para su estilo.
“Estoy muy fastidiado porque me tocó jugar en una posición en la que no juego habitualmente, en la que no me siento cómodo. Creo que si no estoy para jugar de titular tampoco estoy para jugar de stoper. Pero la decisión es del técnico y yo estoy acá para ayudar y para sumar. Repito, estoy muy fastidiado, pero quiero levantar esto. Soy jugador de Italiano y me debo al club”, remarcó el “Chueco”.
A su turno, Leonel Natalicchio no encontraba la causa de su reemplazo en la segunda etapa: “Por ahí el cambio fue táctico y por eso me reemplazó Ramiro López. Pero en verdad, me sorprendió. Estoy tranquilo porque acá en Italiano fui un jugador que con las pocas veces que me tocó jugar creo que cumplí. Lástima que no pude tener una buena continuidad para poder demostrarlo mejor”.
Otro que sin dudas es una palabra para oír por su larga trayectoria es Mario Saccone, quien por primera vez desde que llegó al club no fue titular, ya que en esta oportunidad ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó ni siquiera un minuto.
Por esta situación se lo notó raro y molesto, algo que él mismo se encargó de explicar: “Creo que a nadie le gusta estar en el banco y menos en este momento tan difícil. Me da bronca el no poder colaborar. Cuando se fue Cachín Blanco, fui el primero que me acerque a hablar con Salvador D´Antonio para dar una mano y colaborar con el actual cuerpo técnico, aunque eso no te garantiza que vas a jugar como titular.
En cuanto a su relación con su ex compañero y actual entrenador, el “Lobo” dijo: “Con Víctor (Molina) tenemos mucha confianza y en un momento le pregunté si tenía algo conmigo, para aclararlo. Yo lo único que pido es que me respete porque no tengo 20 años y tengo toda una trayectoria profesional. Pero yo estoy tranquilo y él tendrá sus motivos”.