EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 10 de diciembre de 2009

El “Nono” Molina comunicó la lista de jugadores que no tendrá en cuenta

El entrenador de Sportivo Italiano, Víctor Molina, le informó a sus dirigidos quienes no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato, entre quienes se incluye al defensor Maximiliano Blanco.
La relación entre el técnico y el “Chueco” no parecía ser la mejor, como se pudo apreciar por las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista tras la finalización del último partido ante Tiro Federal.
Tampoco están en los planes del “Nono” el volante Gustavo Velázquez (sería cedido a préstamo, posibilidad que había descartado a comienzos de la presente temporada) y el defensor Juan Caracoche (regresará a Independiente, que es dueño de su pase).
Sorpresiva es la aparición en la lista del nombre del juvenil Luis Ferraguto, ya que hasta no hace mucho tiempo se lo calificaba como una muy buena promesa y se entrenaba normalmente junto al plantel profesional.
Pero ellos no son los únicos que deberán buscarse club, ya que también fueron incluidos en la nómina el arquero Pablo Lanz (lo condenó su bajo rendimiento), el volante Matías Lemme (ni siquiera pudo debutar), más los delanteros César Canario y Gonzalo Ucha (ambos con escasa participación).