EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 10 de diciembre de 2009

Reaparecerìan Ariel Martínez, como central, y Sebastián Gómez en el medio

La novedad más importante en el equipo de Sportivo Italiano que visitará a San Martín de Tucumán es el regreso de Ariel Martínez en la defensa, pero no en su habitual función de marcador derecho, sino como central en lugar del suspendido Gabriel Lobos, quien llegó a las cinco amarillas.
Otro que volverá de una inactividad por lesión es el volante Sebastián Gómez, mientras que Roberto Salvatierra y Cristian Leiva serán titulares en la línea de cuatro del fondo. Manuel Rodas estará en el medio campo tras cumplir una fecha por límite de amonestaciones y Luciano Varaldo será uno de los delanteros.
De esta manera, el técnico Víctor Molina realizará seis variantes con respecto a los que igualaron ante Tiro Federal y los once probables serían: Héctor Larroque; Roberto Salvatierra, Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Cristian Leiva; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Gonzalo Verón; Luciano Varaldo y Pablo Vacaria.
Además de los mencionados viajaron: Juan Manuel De la Fuente, Damián Zadel, Leonel Natalicchio, Alexis Blanco y los juveniles Matías Sánchez, Nicolás Stagno y Lucas Russo.