EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Federico Iñiguez, volante de Chacarita, arregló de palabra su posible llegada

El volante central Federico Alberto Iñiguez podría transformarse en el primer refuerzo de Sportivo Italiano con vistas a la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional ya que tiene acordado todo de palabra con las autoridades de la institución.
Si bien aún no hay nada firmado, el jugador de Chacarita Juniors está dispuesto a bajar de categoría para tener mayor continuidad luego de que se le informase que en la entidad de San Martín tendría pocas chances bajo la conducción de Fernando Gamboa.
Incluso ya está pactada la parte económica del mediocampista que Víctor Molina, actual entrenador azzurro, ya conoce de su paso por el “Funebrero”.
Nacido el 16 de octubre de 1985 y oriundo de J.C. Paz, Iñiguez hizo las Divisiones Inferiores en el conjunto tricolor hasta debutar en el 2004. Jugó bastante seguido en las últimas temporadas de ascenso e incluso fue uno de los futbolistas más partícipes del campeonato logrado por Chacarita en la temporada anterior, mientras Ricardo Zielinski era el técnico.
Quienes lo conocen desde sus inicios, lo han calificado como un jugador exquisito, de muy buen pie, de buena pegada y con un muy buen panorama.