EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 12 de marzo de 2011

Fecha 30: BARRACAS 2 – ITALIANO 0. Nadie puede detener la caída

Sportivo Italiano sigue sumándole capítulos negativos a este oscuro presente futbolístico que se inició hace más de un año en su transitorio paso por la primera B Nacional y que aún hoy continúa por más que cambie una y otra vez la cabeza del grupo.
Esta vez fue Barracas quien se aprovechó del azzurro desde el comienzo, cuando logró tener el dominio del balón y supo generar juego por los costados para poder inquietar a Anconetani. Con un medio campo bien compacto, con Ciavarelli dueño de su sector y con un tridente ofensivo amenazante tuvo claras oportunidades de ponerse arriba en el marcador.
A los 7 Leo Gómez salvó el gol de Matos tras un centro desde la derecha y dos minutos después fue el uno tano quien resolvió favorablemente el intento del número nueve local. También Grecco tuvo su chance, pero nuevamente el arquero evitó la caída de su arco.
Recién después de los 25 logró acomodarse un poco el conjunto de Ciudad Evita con Rodas y Blanco presionando unos metros más adelante más el aporte de Prieto colaborando en la marca y tratando de hacer el conductor.
Sin embargo, el correr de los minutos seguía dejando a los delanteros de Italiano lejos del arco adversario a tal punto de no poder contar con una sola situación clara de peligro hasta que llegó el descanso.
Al iniciarse la segunda parte dio la sensación de que Kloker lograría cambiarle la cara al equipo, pero fue solo un abismo porque empezaron a aparecer los mismos errores que en partidos anteriores y que justamente Barracas había tomado nota para golpear en el momento justo.
A los diez, en la primera que llegó, el local se puso arriba tras un centro de Maraschi desde la derecha que el solitario Greco mandó de cabeza hacia la red para desmoronar a un azzurro que jamás pudo rehabilitarse.
Tranquilo con la ventaja, Barracas volvió a plantear el trámite a su gusto, como en la primera parte, pero ahora con mayores espacios para tocar y jugar con la desesperación del rival.
El segundo del Camionero se veía venir y fue a la media hora cuando Martínez falló en el fondo y el recientemente ingresado Rubira hizo la individual para terminar colocando el balón fuera del alcance del arquero.
De esta manera, Barracas sumó tres puntos que le permiten alcanzar la sexta ubicación en la tabla y la posibilidad de pelear por el ascenso, mientras que la visita solo sigue sumando dudas y preocupación de cara al futuro.