EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 18 de marzo de 2011

Flores volvería al arco

Varias serían las modificaciones de acuerdo a lo que el entrenador Mauricio Piersimone paró en los ensayos y entre las mismas se destaca que el uruguayo Claudio Flores sería nuevamente el arquero titular de Sportivo Italiano luego de varios partidos en los que fue reemplazado por Albano Anconetani.
Asimismo, el flamante técnico no podrá contar con Juan Heredia, quien llegó a la quinta amarilla, ni el lesionado Mariano Sabadía, mientras que Ezequiel Molina ocuparía un lugar en el banco de suplentes. En lugar de los mencionados ingresarían Leonel Natalicchio, Gonzalo Verón y Mario Saccone.
Si bien no está confirmada, la probable alineación para recibir a Platense sería: Claudio Flores o Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Sebastián Lamacchia; Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Livio Prieto; Gonzalo Verón, Federico Astudillo y Mario Saccone.
Además de los supuestos titulares, también concentraron: Ezequiel Molina, Emiliano Ronconi, Hernán González; Carlos Ibáñez, Juan Pablo Zárate, Matías Roldán y Rubén Meozzi.