EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 28 de marzo de 2011

Variantes obligadas para ir al sur

Maximiliano Blanco por haber llegado a las cinco amarillas y Mario Saccone por arrastrar una contractura serán bajas para el equipo de Sportivo Italiano que mañana visite a Temperley en el cierre de la 32da. Fecha del Torneo de Primera B.
De esta manera, el entrenador Mauricio Piersimone debió ensayar durante la semana previa una y otra vez para encontrar las mejores variantes, tanto en el sistema a utilizar como en los nombres a ingresar.
Si bien no confirmó los once titulares, es un hecho que en la zona de volantes regresarán Juan Heredia (cumplió una fecha de suspensión) y Sebastián Gómez (se recuperó de una lesión). También es probable que en el fondo se pare con tres hombres para atacar con tres, pero todo esto se revelará seguramente momentos antes del inicio del encuentro cuando se realice la charla técnica.
Una formación tentativa sería: Claudio Flores; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Sebastián Lamacchia y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez y Livio Prieto; Gonzalo Verón y Federico Astudillo.