EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 2 de abril de 2011

Prieto quedó descartado por lesión y el DT probará un nuevo esquema

El volante de Sportivo Italiano Livio Prieto sufrió una contractura en su pierna derecha y eso obligó al entrenador, Mauricio Piersimone, a mover imprevistamente algunas piezas, ya que para recibir mañana a Deportivo Armenio tenía pensado repetir a los mismos once que habían vencido a Temperley.
De esta manera, el azzurro tendrá una sola variante con el ingreso de Hernán González en lugar del ex Independiente, aunque de acuerdo a los ensayos previos el equipo se parará distinto con tres defensores centrales y dos laterales adelantados, dos volantes por el medio y otro más libre para enlazar a los dos delanteros.
Los once que saldrán desde el inicio son: Claudio Flores; Hernán González, Sebastián Lamacchia y Leonardo Gómez; Ariel Martínez, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia; Gonzalo Verón y Federico Astudillo.
Junto a ellos concentrarán Albano Anconetani, Maximiliano Blanco, Rubén Meozzi, Emiliano Ronconi, Matías Roldán, Juan Pablo Zárate y Nicolás Stagno.
Por su parte, el conjunto de Ingeniero Maschwitz alistará a:
Marcelo Bangert; Alejandro Reyes, Nicolás Perassi, Marcos Torres y Adrián Galeano; Maximiliano Gay, Sebastián López, Diego De La Vega y Cristian Quiñonez; Víctor Gómez y Federico Pacheco.