EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 11 de mayo de 2012

Ya no depende de sí mismo

El torneo se va terminando, San Telmo volvió a ganar y Sportivo Italiano tiene cada vez menos tiempo de evitar la Promoción con un equipo de la Primera C a la cual se encuentra condenado, por lo que frente a San Carlos no tendrá otra alternativa que quedarse con los tres puntos.
Las chances matemáticas del azzurro para asegurarse la permanencia siguen estando, pero ya no depende de sí mismo porque ganando los tres partidos que restan llegaría a 1,195 de promedio, mientras que el “Candombero” quedaría con 1,204 en caso de triunfar en las dos últimas presentaciones.
En caso de que los de Pascutti mañana empaten, deberían ganarle en la próxima fecha a General Lamadrid y en el cierre a Deportivo Armenio, esperando que los de la isla Maciel no sumen más que un solo punto frente a los de Ingeniero Maschwitz o con Barracas Central.
La situación empeora si Italiano cae con San Carlos porque después deberá quedarse con las seis unidades que restarán por jugarse y esperar que San Telmo pierda en los dos últimos cotejos.
También Deportivo Morón se encuentra en peligro aunque algo más cómodo, ya que en caso de superar mañana a Colegiales se asegurará su participación en la próxima temporada de la Primera B.