EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 19 de mayo de 2012

Fecha 41: LAMADRID 0 – ITALIANO 3. Sigue con vida


Al haber ganado su partido ante General Lamadrid y haberse registrado un empate entre San Telmo y Deportivo Armenio, Sportivo Italiano llegará a la última fecha con la posibilidad de evitar la Promoción con un equipo de la Primera C.
El partido en el mediodía de Villa Devoto comenzó tan gris como el cielo porque los de Pascutti no hizo bien las cosas pese a la obligación que tenía y enfrente tuvo un equipo con muy pocas respuestas, casi fundamentando su descenso ya consumado hace algunas fechas.
Los de Ciudad Evita tenían el dominio territorial pero no lograban generar jugadas de riesgo en las inmediaciones del arco defendido por Granero. Dos tiros libres al borde del área por faltas a Sebastián Gómez terminaron en nada, a Britos le obstruyeron justo su remate hacia la red y un gol suyo de cabeza fue anulado por fuera de juego.
Por el lado del “Carcelero” solo se pudo contabilizar un contragolpe que terminó con Anconetani ahogándole el grito a Giménez, por lo que ni uno ni otro hizo los méritos suficientes para quebrar el cero antes del descanso.
Mientras desde Ingeniero Maschwitz llegaba la información de que el “Candombero” igualaba, el azzurro salía a jugar la segunda parte con una mayor actitud en busca de los tres puntos tan necesitados.
Britos encabezó la remontada y se lo perdió mano a mano con el uno, pero a los quince inició la jugada que derivaría en la apertura del marcador tras por parte de Sebastián Gómez tras una sesión de Verón desde la derecha.
En desventaja, Lama solo insinuó con algo de empuje, pero sin precisión y a los veinticuatro hizo intervenir a Anconetani para que sacara al corner un cabezazo que se le podría haber metido abajo junto al palo derecho.
Italiano ganaba con un marcador ajustado por lo que decidió ir por más y así a los 37 Verón anotó el segundo luego de una estupenda habilitación de Britos y de eludir al arquero hacia la derecha.
Parecía historia cerrada, pero tan solo un minuto después un penal (Giménez se lo cometió a Verón cuando ingresaba al área por derecha) le permitió al diez azzurro poner cifras definitivas para aguardar luego las últimas novedades desde territorio armenio que le seguían dando vida hasta el final del campeonato.