EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 13 de mayo de 2012

Fecha 40: ITALIANO 1 – SAN CARLOS 1. No les sirvió

El empate que registraron Sportivo Italiano y San Carlos en la noche del sábado les sirvió a ninguno de los dos ya que el primero no pudo achicar la diferencia que existe con San Telmo en la lucha por evitar la Promoción por el descenso mientras que los de la “Villa” no logran asegurarse un lugar en el Reducido.
La historia comenzó con el local tratando de hacerse dueño del juego y acorralar al rival contra su área, a tal punto que Verón tuvo la primera chance al minuto cuando Fernández logró despejar el peligro.
Corría el tiempo y los de Agüero no encontraban la pelota, jugaban algo replegados por la presión local, los centrales eran los que más trabajo tenían, los volantes no entraban mucho en juego y los delanteros quedaban bastante aislados, a tal punto que se los abastecía generalmente por pelotazos.
Por eso el azzurro hacía el gasto y era el que merecía más, pero volvía a carecer de gol. Una clara prueba de esto último se vio a los 22 cuando Verón lanzó un centro desde la izquierda al corazón del área y Astudillo cabeceó tan mal que la pelota salió lejos del palo derecho.
No había demasiadas emociones, pero una vez más, como sucedió frente a Sarmiento, los de Ciudad Evita sufrían un gol antes del cierre de la primera parte cuando, luego de una pelota parada por falta de Martínez sobre Rojano al borde del área, Slezack sacó un derechazo inatajable para Anconetani.
El descanso fue puro nerviosismo en la tribuna y eso pareció trasladarse al campo de juego porque los de Pascutti carecían de ideas claras para llegar hasta Coloca, salvo cuando aparecía Britos con alguna pincelada desde su zurda.
La bronca del público estalló, el partido debió detenerse cinco minutos y tras la reanudación siguió siendo muy poco atractivo hasta recién pasados los veinticinco cuando ambos equipos volvieron a concentrase.
Se jugaban 26 cuando el uno visitante contuvo abajo un tiro débil de Britos. Un minuto después Rojano se iba solo para el segundo y Anconetani debió salir a despejar afuera del área. Mientras que a los 29 otra vez se lo perdió de cabeza Astudillo tras un centro de Rami desde la izquierda.
Todos se agarraban la cabeza ante cada situación perdida, desde los suplentes que calentaban detrás del arco hasta el último de los hinchas, que ya no creían en el empate salvo alguna carambola.
Justamente una jugada desafortunada para el fondo de San Carlos terminó con Piedrabuena venciendo a su propio arco en un intento por despejar una pelota que había cabeceado Rami, que luego peinó Astudillo e iba a caer en los pies de Britos.
En todo el tiempo reglamentario que restaba más los ocho que fueron adicionados, la obligación por ganar llevó a Italiano hacia adelante con Ronconi como abanderado y contó con muchas situaciones clarísimas que no pudo aprovechar, a veces por imprecisión y otras por la seguridad de Coloca.