EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 11 de mayo de 2012

Leo Gómez afuera por un desgarro

El defensor Leonardo Gómez se perderá el partido de mañana entre Sportivo Italiano y San Carlos debido a un desgarro que sufrió en la zona del cuadriceps derecho. Su lugar será ocupado por Alejandro Meloño, mientras que Gastón Pinto regresará al sector izquierdo de la defensa tras haber sido suplente en el último partido ante Sarmiento.
Tampoco podrá estar presente Sebastián Gómez por haber llegado a las cinco amarillas y Gabriel Correa será su reemplazante. En tanto, por decisión del técnico, Federico Astudillo entrará desde el inicio por Cristian Rami.
De esta manera, los once titulares serían: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Ariel Martínez, Alejandro Meloño y Gastón Pinto; Gustavo Britos, Gabriel Correa, Juan Huerta, Gonzalo Verón; Pablo Mansilla y Federico Astudillo.
En esta oportunidad y a diferencia de lo que sucedió en todo el campeonato, el plantel no concentrará, sino que reunirá mañana antes del mediodía para almorzar en el estadio y esperar allí el comienzo del partido previsto para las 21.30.