EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 4 de mayo de 2012

Pascutti duda entre Pinto o Meloño

Para visitar mañana a Sarmiento, el entrenador de Sportivo Italiano, Alberto Pascutti, no confirmó la presencia de Gastón Pinto en el primer equipo debido a que no pudo entrenarse normalmente durante la semana por estar con fiebre.
En caso de que el lateral izquierdo no juegue, el que ocupará su lugar será Alejandro Meloño, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Platense.
Lo que si es un hecho es el regreso de Gonzalo Verón entre los titulares luego de haber haberse quedado afuera el último partido con Morón porque también había visto la roja ante el conjunto “Calamar”.
Por lo tanto, la probable alineación sería: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Gastón Pinto o Alejandro Meloño; Gustavo Britos, Sebastián Gómez, Juan Huerta y Pablo Mansilla; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
Junto a ellos viajaron esta tarde rumbo a Junín los siguientes futbolistas: Celso Capdevila, Maximiliano Blanco, Francisco Rosa, Gabriel Correa, Juan Manuel López y Federico Astudillo.