EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 9 de agosto de 2012

Un solo cambio obligado

Sportivo Italiano dejó una buena imagen en el arranque del torneo y por eso su entrenador, Gerardo Reinoso, decidió darle la confianza a los mismos once que salieron a la cancha frente a Luján, exceptuando la ausencia del expulsado Julián Bogao, quien será reemplazado por Ezequiel Soliño.
De esta manera, el equipo azzurro que recibirá mañana a El Porvenir, desde las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez, será el siguiente: Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Juan Steinbach, Ezequiel Soliño y Juan Pablo Rochi; Damián Zalio, Darío Zoplán, Martín Perelman y Mariano Díaz; Sebastián Cobelli y Federico Díaz.
La última vez que Italiano jugó frente a los de Gerli, que vienen de golear en el debut 3 a 0 a J.J. Urquiza, fue en la fecha 28 de la temporada 2006/07 de la Primera B, cuando igualaron sin goles.
El conjunto que conducen Luis Ventura y el “Loco” Enrique presenta una duda para ir a Ciudad Evita y se trata de la inclusión o no desde el arranque de Hernán Asim en lugar de Ezequiel Lovisa.
Por lo tanto, “El Porve” formaría con: Manuel Peralta; Maximiliano Fragueda, Javier Peralta, Yair Marín y Raúl Nieva; Diego Ferreyra, Denis Segovia, Ezequiel Lovisa o Hernán Asim y Mauro Del Corro; Leandro Argüello y Gustavo Fernández.