EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 14 de agosto de 2012

Rochi y a Suigo serán desafectados por decisión del técnico y la CD

A tan solo dos fechas de haber iniciado su participación en el torneo de la Primera C, Sportivo Italiano ha decidido dar de baja a Juan Pablo Rochi y a Mauricio Suigo por bajos rendimientos y reducción de presupuesto.
Tanto el entrenador, Gerardo Reinoso, como los dirigentes admitieron que ambos futbolistas no estuvieron a la altura de lo esperado en este poco tiempo que llevan en la institución.
En el caso de Rochi, el ex Deportivo Morón arrancó como titular en ambos partidos disputados por el azzurro, pero tanto ante Luján como frente a El Porvenir fue el primero en salir reemplazado en el descanso. Mientras que Suigo fue convocado en ambas presentaciones para ocupar un lugar en el banco de suplentes, pero no ingresó ni siquiera un minuto.
Por otra parte, el defensor de Estudiantes Alan Bezzone, quien ya se entrenaba con el plantel, podría transformarse en nuevo refuerzo, aunque algunos dirigentes no están muy convencidos por la falta de continuidad en el conjunto de Caseros (12 partidos en la temporada 2011/12).