EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 25 de agosto de 2012

Zalio reemplazará a Gauto

Para recibir a Berazategui con la intención de llevarse los tres puntos ante su público, Sportivo Italiano presentará una sola variante en la zona de los volantes, donde Damián Zalio regresará a la titularidad en lugar de Víctor Gauto.
La razón de este cambio dispuesto por el entrenador Gerardo Reinoso seguramente se basa en la búsqueda del mediocampo ideal, ya que hasta el momento no ha repetido los nombres y el único que mantuvo su ubicación en los tres encuentros disputados hasta el momento es Darío Soplán.
El resto del equipo será el mismo que el último martes igualó sin goles frente a Dock Sud, es decir: Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Juan Steinbach, Julián Bogao y Mariano Díaz; Damián Zalio, Darío Zoplán, Francisco Rosa y Juan Heredia; Sebastián Cobelli y Federico Díaz.
Además de los mencionados, quedaron concentrados para completar el banco de suplentes: Pablo Hourcade, Martín Perelman, Ezequiel Soliño, Víctor Gauto, Nicolás Gauna, Pablo Mansilla, Fernando Cobián y Cristian Soto.
Por su parte, el conjunto “Naranja” repetirá la formación que viene de igualar sin goles ante J.J.Urquiza: César González; Daniel Acuña, Iván Islas, Diego Alcibiade y Damián Ponce, Fernando Torres, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y Matías Italiani; Gustavo Pastor y Juan Brunetti.