EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 20 de agosto de 2012

Juan Heredia sería titular

El volante Juan Heredia jugaría desde el arranque en lugar de Martín Perelman cuando este domingo Sportivo Italiano visite a Sportivo Dock Sud por la 3ra. fecha del torneo de Primera C.
La inclusión de “Juancito” entre los once es producto del buen trabajo que vino realizando en la última etapa de la pretemporada, cuando estaba en duda su continuidad en el club, y su influencia en el rendimiento del equipo al ingresar en el partido anterior ante El Porvenir.
Pero el ingreso de Heredia en lugar de Martín Perelman no sería la única variante que realizaría el entrenador Gerardo Reinoso, ya que Víctor Gauto ocuparía el lugar que quedó vacante tras la partida de Juan Pablo Rochi.
Además, Julián Bogao reemplazará a Ezequiel Soliño en la zaga central tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión frente a Luján.
Por lo tanto, los once del azzurro serían: Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Juan Steinbach, Julián Bogao y Mariano Díaz; Juan Damián Zalio, Darío Zoplán, Víctor Gauto y Juan Heredia; Sebastián Cobelli y Federico Díaz.
En tanto, el conjunto local tendrá una sola modificación obligada con respecto a los que cayeron ante J.J.Urquiza porque su arquero titular Federico Scurnik sufrió un desgarro y en su lugar estará Gastón Rudniezki.
De esta manera, “Doke” formaría con: Gastón Rudniezki; Matías Borrajo, Mariano Martínez, Carlos Ojeda y Patricio Silva; José Napoli, Leonardo Domínguez, Leandro Casale y Matías Fleitas; Maximiliano Torres y Hugo Palmerota.