EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 5 de octubre de 2012

Entran Perelman y “Chicho” Ibañez

Dos variantes obligadas tendrá Sportivo Italiano para recibir mañana a Fenix ya que Mariano Díaz llegó a la quinta amarilla y Ezequiel Soliño no se recuperó de la lesión sufrida frente a Lamadrid por lo que Martín Perelman y Carlos Ibañez ocuparán sus lugares.
Además de estos cambios de nombres, el entrenador Omar Santorelli dispuso que Ariel Mendoza juegue en el sector opuesto al que lo venía haciendo, es decir que se ubicará por el carril izquierdo, mientras que Perelman lo hará por el derecho.
Por lo tanto, el azzurro alistará con: Rodrigo Drago; Claudio Steimbach, Sebastián Lamacchia y Julián Bogao; Martín Perelman, Juan Heredia, Francisco Rosa, Carlos Ibañez y Ariel Mendoza; Damián Zalio y Sebastián Cobelli.
También quedaron concentrados para integrar el banco de suplentes: Pablo Hourcade, Pablo Ostapkiewicz, Darío Soplán, Víctor Gauto, Nicolás Gauna, Pablo Mansilla y Federico Díaz.
En tanto, el conjunto de Pilar formará de la misma manera que lo hizo en la victoria ante J.J.Urquiza: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Martín Zuccaro, Santiago Bonora y Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch, Hugo Silva, Daniel González y Joaquín Marcos; Lionel Fonzalida y Gonzalo Gil.