EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 19 de octubre de 2012

Fecha 12: ITALIANO 1 – CADU 0. De local también se puede

El lateral Ariel Mendoza probó al arco como casi nadie intentó a lo largo de todo el partido, la pelota tocó la red y por eso Sportivo Italiano se quedó con los tres puntos frente a Defensores Unidos cuando todo hacía prever que la historia terminaría igualada en cero.
Si bien el local se mostró algo mejor en el primer cuarto de hora, el trámite general de la etapa inicial fue bastante pobre en cuanto al nivel futbolístico mostrado por ambos equipos.
Por el lado del azzurro, volvió a repetirse cierta imprecisión en el medio campo y careció de ideas ofensivas para llegar con peligro hasta Bernacchia. Heredia y Rosa no lograron destrabarse del resto, mientras que Soliño se mostraba como receptor, pero pocas veces logró conectarse con Cobelli y Federico Díaz.
Tampoco Mariano Díaz pudo hacer diferencias por su sector y en esto tuvo mucho que ver las proyecciones de Pérez y Viqueira, quienes fueron los que en mayor medida encabezaron los avances del conjunto zarateño.
Para la segunda parte todos esperaban algo más por parte de ambos equipos en beneficio del espectáculo, pero lo único que varió es que Defensores comenzó a cometer algunos errores, sus volantes casi desaparecieron e Italiano tuvo algo más de posesión del balón, que se trasladaba lejos de las áreas.
No había indicios de que una jugada colectiva o bien elaborada llegara para romper el cero y los técnicos trataron en vano de buscar respuestas con los cambios hasta que un pelotazo de Rosa le cayó a Mendoza, que la bajó con la derecha ante la marca de Gómez y definió bajo de zurda al palo izquierdo del uno.
Con la desventaja, el CADU aglomeró gente en ofensiva pero ni así inquietó a Hourcade y por eso los de Ciudad Evita lograron alzarse con la segunda victoria como local que le permite seguir en una posición expectante detrás de los animadores del torneo.