EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 24 de octubre de 2012

Amistoso con Chacarita en Setia

El entrenador de Sportivo Italiano, Omar Santorelli, ensayó algunas variantes en un partido amistoso que afrontó esta mañana frente a los suplentes de Chacarita Juniors en las instalaciones del SETIA, donde suele entrenarse el conjunto de San Martín.
Lo que más se destaca dentro de la alineación que presentó el azzurro es el tridente ofensivo integrado por Sebastián Cobelli, Damián Zalio, quienes se turnaron para tirarse atrás para desempeñarse como enlace, y Federico Díaz.
Asimismo, el fondo esta vez se paró con una línea de cuatro, mientras que en la zona del medio fueron observados Darío Soplán y Víctor Gauto, que generalmente se venían sentando junto al técnico en el banco de suplentes.
Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno en los que Italiano comenzó jugando con: Pablo Hourcade; Ariel Mendoza, Claudio Steinbach, Julián Bogao y Mariano Díaz; Darío Soplán, Víctor Gauto y Ezequiel Soliño; Sebastián Cobelli; Damián Zalio y Federico Díaz.
Por su parte, el conjunto “Funebrero” alistó en la primera parte con: Gonzalo Carniel; Rodrigo Lemos, Leandro Scipioni, Diego Acuña y Marcelo Pappano; Marcelo Ricci, Daniel Pereyra, Matías Nizzo y Federico Barrionuevo; Ramón Lentini y Fernando Moreira
Para la segunda parte, ambos equipos hicieron muchas variantes. En el azzurro ingresaron muchos de los que no lo hacen habitualmente o tienen pocos minutos en los partidos oficiales, mientras que el tricolor formó con once completamente distintos a los del comienzo.