EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 13 de octubre de 2012

Fecha 11: TALLERES 1 – ITALIANO 1. Capitanes del empate

Con goles de sus capitanes, Talleres y Sportivo Italiano igualaron un partido que comenzó siendo pobre y que levantó un poco en el segundo tiempo más por la entrega que por el fútbol, pero al sumar de a uno, ninguno de los dos pudo acercarse a quienes se ubican en las primeras posiciones.
Ambas formaciones presentaron un esquema bastante semejante con tres hombres atrás, cuatro volantes, un enganche y dos puntas, por lo que se presumía que la zona del medio campo sería clave en la resolución del encuentro.
Insinuó algo más la visita en el comienzo con un buscapié de Cobelli al corazón del área que Mariano Díaz no pudo conectar y luego con una media vuelta de Zalio que terminó en las manos del uno.
Muy poco para marcar superioridad sobre un rival que tampoco tenía ideas suficientes como para aproximarse con peligro hasta el arco de enfrente y mientras tanto la pelota pasaba de un equipo a otro constantemente por la imprecisión a la hora de tocar.
Las reiteradas interrupciones por las faltas le quitaban más lucidez al juego, que nunca terminaría de atrapar a los presentes hasta el minuto previo al descanso cuando Ibañez hizo la individual del medio hacia la derecha y la cedió a Cobelli para que enganchara hacia adentro sobre la marca y definiera de zurda para poner a la visita arriba.
Ese gol le generó algo más de confianza al azzurro porque se paró unos metros más adelante, pero seguía pobre en la zona de generación, a tal punto que el conjunto de Escalada con Arco de Abanderado poco a poco lo fue presionando hasta tomar el control del campo y generarle algunos sobresaltos.
Santorelli rearmó la línea de cuatro en el fondo, mandó a Soplán y a Federico Díaz a la cancha para recuperar el medio y meter presencia adelante, pero las variantes no dieron resultado.
A los 27, un corner desde la izquierda fue desviado en el primer palo y Carpintero clavó el empate que hizo ilusionar al local, que fue por más y que casi se lo da vuelta con un tiro libre de Soto que se estrelló en el travesaño.
El parate para que los jugadores se refrescaran pareció enfriar a los albirojos y en el último cuarto de hora volvió a predominar la paridad inicial, debiéndose conformar con un nuevo empate (quinto para Talleres –es quien más sumó de a uno- y tercero –segundo consecutivo- para los de Ciudad Evita) que los sigue ubicando en el lote de la mitad de la tabla.