EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 28 de octubre de 2012

Fecha 13: CAMBACERES 0 – ITALIANO 0. Mucho sol y poco fútbol

En el soleado mediodía de Gerli, Defensores de Cambaceres y Sportivo Italiano igualaron sin goles un partido de escaso atractivo tanto en las tribunas, ya que se jugó a puertas cerradas y no había más de 80 presentes, como en el campo de juego, donde ninguno de los dos equipos sacó diferencias como para quedarse con los tres puntos.
Desde el pitazo inicial ambos trataron de jugar ordenados y con la pelota al piso. Fue en ese momento cuando al azzurro se lo vio bien a tal punto que una volea de Mariano Díaz, que rechazó el uno, y un derechazo de Mendoza despejado por Gutiérrez pudieron haberlo puesto arriba en el marcador antes de los quince.
Sin embargo, la visita entró después en la mediocridad del juego porque a veces se complicó solo, el medio alternó buenas con malas, adelante fue intermitente el circuito ofensivo y antes del entretiempo volvió a aproximarse solo mediante un tiro libre de Cobelli, que el arquero desvió por arriba.
Mientras tanto, los de Ensenada se plantaban con dos líneas de cuatro perfectamente definidas para evitar que se acercasen hasta Arias Navarro, quien demostró mucha personalidad cuando debió intervenir.
En cuanto a buscar el arco de enfrente, el “Rojo” lo intentó  con tiros de media distancia, pero también estuvo cerca antes del descanso cuando, tras centro de Jones desde la derecha, Kissner erró el remate ante el uno y por el fondo Pelosi se la llevó por delante.
A los cinco de la segunda parte, otro tiro libre de Cobelli puso en aprietos al local, pero el uno nuevamente respondió muy bien arrojándose abajo junto al palo derecho. Después fue todo bastante pobre, con muchos espacios que no supieron aprovechar por la falta de juego asociado y la escasa precisión en los metros finales.
Recién después de la media hora parecieron despertar porque tras un corner de la derecha cabeceó Benavente para hacer trabajar a Drago y en la jugada siguiente se lo perdieron entre Soplán y Zalio debajo del arco tras una contra de Federico Díaz.
Esa fue la última ficha que se jugó el conjunto de Ciudad Evita porque sin jugadas favorables terminó dependiendo de los pelotazos de Drago para las corridas de Federico Díaz o Zalio.
Ya en tiempo adicionado, un claro agarrón de Lamacchia a Kissner pudo haberle otorgado a Cambaceres la posibilidad de un penal y su conversión para romper el cero, aunque hubiese sido injusto teniendo en cuenta lo que se vio en los noventa.