EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 26 de agosto de 2013

Los mismos que en Devoto

Para visitar mañana a Dock Sud por la 4ta. fecha del torneo de la Primera C, Sportivo Italiano concentró a los mismos futbolistas que lo hicieron días atrás para jugar ante General Lamadrid y, si bien no fue confirmado por el entrenador Mario Rizzi, tampoco habría variantes entre los titulares.
Luego de recuperarse de un cuadro de neumonía que provocó su ausencia en Villa Devoto, el técnico estuvo al frente del plantel esta mañana en el predio de Ciudad Evita, donde se realizaron trabajos livianos teniendo en cuenta la proximidad del encuentro.
En caso de no producirse modificaciones, los once del azzurro serían: Rodrigo Drago; Joaquín Laso, Matías Palavecino y Pablo Ostapkiewicz; Leonardo Martínez, Francisco Rosa, Gonzalo Sosa, Luis González  y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; y Nicolás Kissner.
Con respecto a los siete futbolistas que integrarán el banco de suplentes saldrían de estos: Milton Alvarez, Facundo Novoa, Fernando Cornejo, Sergio  Alvarez, Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Antonio Rojano y Aldo Rivas.