EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 27 de agosto de 2013

Fecha 4: DOCK SUD 2 – ITALIANO 1. Un equipo ciclotímico

Sportivo Italiano volvió a mostrar dos personalidades diferentes entre un primer tiempo netamente favorable tanto en la cancha como en el marcador y una segunda parte en la que Dock Sud le dio vuelta el resultado para quedarse con la victoria.
Los de Rizzi tomaron la iniciativa, manejando el balón, abriendo la cancha y llegando prolijamente hasta las inmediaciones del área de enfrente. Por eso fue justo Kissner abriera el marcador a los once tras capturar un cabezazo de Laso que dio en el travesaño.
Di Biasi y Martínez contaban con espacios por los costados para abrir la cancha y generar preocupación para el fondo de un equipo local que no despertaba y que recién lograría aproximarse a Drago mediante un tiro de Montenegro que salió cerca del palo derecho cuando restaban nueve minutos para el descanso.
Al reanudarse el encuentro, la historia fue diferente y el azzurro se olvidó de todo lo bueno que había hecho antes porque la imprecisión y el desorden se apoderaron de los jugadores, más después de que Montenegro igualara tras una muy buena jugada de Soto.
Heredia, que reemplazó a González, no logró acoplarse, mientras que el ingreso de Ciavarelli por Di Biasi le sumó algo más de confusión a la zona del medio campo, donde el “Docke” fue mejorando con la inclusión de Casale y el crecimiento de Soto por izquierda.
Justamente las subidas del número tres local fueron claves porque también fue partícipe del nacimiento de la conquista de Alvarez con el que a los quince se daba vuelta el resultado y pasó a apostar a la contra para definirlo.
Así se hizo de ida y vuelta, con la posibilidad de que la visita llegase al empate como también los inundados pudieron ampliar la ventaja. Kissner definió mal y desaprovechó a Martínez cuando lo acompañaba por la derecha. Luego Lorenzo tuvo una doble salvada casi abajo del arco y también Drago debió accionar para evitar una nueva caída de su valla.
Ciavarelli vio la roja a los 41 y dejó a los de Rizzi con diez, pero así y todo Rojano legó a quedar mano a mano, aunque demoró la definición y en definitiva Dock Sud logró alzarse con una victoria que lo depositó a la punta en soledad.