jueves, 15 de agosto de 2013

Tres cambios para el debut de local

Por la segunda fecha del torneo de Primera C, Sportivo Italiano recibirá este viernes desde las 15.30 a Ituzaingo con algunas variantes con respecto a la alineación que presentó en el debut frente a Talleres, con quien cayó por 2 a 0.
De acuerdo a lo observado en el ensayo futbolístico de ayer ante la 4ta. División, el fondo azzurro se pararía con una línea de tres, se mantendrían los cuatro volantes más Burzac como enganche, mientras que adelante se sumaría un hombre para acompañar a Kissner.
Para llevar adelante este reacomodamiento, el entrenador Mario Rizzi decidió que Carlos Ciavarelli, Franco Guibelalde (lesionado) y Juan Heredia les dejen sus lugares a Pablo Ostapkiewicz, Francisco Rosa y Esteban Selpa.
En conclusión, los once que buscarán sumar de a tres en casa serían: Milton Alvarez; Matías Palavecino, Joaquín Laso y Pablo Ostapkiewicz; Leandro Martínez, Francisco Rosa, Gonzalo Sosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Esteban Selpa y Nicolás Kissner.
Además de los posibles titulares, quedaron concentrados en el estadio: Rodrigo Drago, Facundo Novoa, Fernando Cornejo, Sergio  Alvarez, Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Antonio Rojano y Aldo Rivas.