EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 27 de abril de 2014

En Libertad juegan los mismos once

Sportivo Italiano tendrá mañana un difícil escollo, quizá el más importante en esta etapa final del campeonato, ya que visitará a su inmediato escolta Ferrocarril Midland a partir de las 14 por la 34ta. fecha del torneo de Primera C.
En busca de un buen resultado que le permita continuar liderando la tabla en soledad, e entrenador azzurro, Mario Rizzi, pondrá en la cancha el mismo equipo que viene de vencer a San Telmo e incluso repetirá el banco de suplentes.
Quiere decir que los once iniciales serán: Milton Alvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino y Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano.
Mientras que junto al técnico se sentarán a la espera de su chance: Rodrigo Drago, Damián Salto, Sergio Alvarez, Francisco Rosa, Leonardo Martínez, Nahuel Oviedo  y Nicolás Kissner.
Por su parte, en el conjunto de Libertad, que viene de igualar sin goles el clásico ante Ituzaingó en el estadio azzurro, están en condiciones de reaparecer Maximiliano Mallemaci y Roberto Siena, quienes ingresarán en lugar del inhabilitado Mario Flores y de Matías Barcos.
De esta manera, la alineación de Horacio Fabregat sería: Martín Cabrera;  Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco y Roberto Siena; Maximiliano Mallemaci, Matías Giménez, Mariano Quillutay y Ezequiel Soliño; Lucas Inguimbert, Diego Toledo.