EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 6 de abril de 2014

Nuevamente a recuperar lo que le pertenece: el liderazgo en soledad

Como sucedió en la fecha pasada, Sportivo Italiano arrancará su partido de mañana ante Luján con la responsabilidad de sacar un buen resultado que le permita seguir en soledad en el primer lugar de la tabla de posiciones que en este momento comparte con Deportivo Español, que este domingo obtuvo una victoria agónica sobre Liniers.
Para este compromiso, el Azzurro no podrá contar con dos hombres titulares en la última línea, ya que Diego Bordón llegó a cinco amarillas (además está lesionado) y Matías Palavecino vio la roja frente a Excursionistas.
Para ocupara esos lugares, el entrenador Mario Rizzi hará ingresar a Damián Salto como central y a Franco Guibelalde en el lateral izquierdo, mientras que Carlos Ciavarelli retrocedería para rearmar la habitual línea de cuatro en la defensa.
De esta manera, el HACIA alistaría con: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Joaquín Laso, Damián Salto y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano.
Por su parte, el conjunto de la Basílica viene de caer como local 2 a 0 con Ituzaingó, lo que le costó el puesto a Adrián Delrío como técnico, asumiendo en su reemplazo Horacio Bidevich, quien se desvinculó de Berazategui a pocos días de haber asumido.
Además de la baja obligada de Federico Díaz por expulsión, se producirían las salidas de su arquero Matías Roncoroni, de Ezequiel Giaccaglia y de Martín Pérez Bianchi, entrando en sus respectivos lugares Gastón Trotta, Laureano Ibarra, el ex azzurro Julián Monachelli y Juan Pablo Montuori.
Con estas variantes, los once titulares de Luján serían: Laureano Ibarra; Máximo Rodríguez, Luciano Monasterio, Julián Monachelli, Mauro Rubira; Marcelo Paccor, Juan Pablo Montuori, Matías Peralta; Gastón Trotta; Marcos Doracio y Mariano Gorosito.