sábado, 2 de agosto de 2014

Tercera derrota amistosa

Sportivo Italiano cerró con una nueva derrota, frente a Defensores de Belgrano y por la mínima diferencia, la corta serie de amistosos (antes cayó 1-2 ante Brown y 0-1 con Deportivo Morón) que afrontó durante la pretemporada preparatoria con vistas al inicio del Torneo Transición de la Primera B.
El partido de cincuenta minutos se jugó con lluvia en el bajo Belgrano y tuvo un trámite entretenido en el que el local sacó mejor provecho de sus intenciones ofensivas como el córner ejecutado por Nahuel Fioretto que terminó con un cabezazo de Luciano Goux en la red de un Azzurro que no pudo contar con sus delanteros titulares a raíz de algunas lesiones.
Por ese motivo el entrenador Mario Rizzi debió parar en el ataque a Leonardo Martínez como extremo y más cerca del área a Cristian Gutiérrez, quien viene de jugar en Almirante Brown y en los próximos días podría acordar su incorporación definitiva.
La alineación inicial de Italiano y las variantes posteriores fueron: Milton Alvarez (Rodrigo Drago), Diego Bordón (Pablo Ostapkiewickz), Matías Palavecino y Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Rodrigo Archubi (Fernández) y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Cristian Gutiérrez (Alderete).
Por su parte, el anfitrión de Rodolfo Della Picca formó con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis y Matías Italiani; Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa y Jorge Chiquilito (Diego Gamarra); Gastón Grecco y Lucas Buono.
Al término de este ensayo debían medirse los equipos alternativos, pero el mismo se suspendió para preservar tanto a los futbolistas como al campo de juego.
Fotos: Prensa Sp. Italiano