EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 21 de enero de 2015

Más rodaje frente a Laferrere

El entrenador de Sportivo italiano, Salvador Pasini, no detiene la pelota ni un instante porque sigue abocado a la realización de permanentes ensayos para determinar la incorporación o no de distintos futbolistas que se encuentran a prueba.
Hoy fue el turno de enfrentar a Deportivo Laferrere en una de las canchas auxiliares del predio azzurro ubicado en Ciudad Evita, donde al cabo de 35 minutos no se sacaron ventajas en el marcador.
El elenco local alistó con: Rodrigo Drago; Rodrigo López, Emmanuel Francés, Hernán López y Martín Frejuk; Damián Canaletti, Jonathan Soria, Russo y Guillermo Suárez;  Javier Molina y Antonio Rojano.
Por su parte, los dirigidos por Sergio Quiroga que salieron a la cancha en el primer turno fueron: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva y Ariel Cafferata; Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti y Leandro Witoszynski; Maximiliano Mallemaci, Hugo Palmerola y Gustavo Fernández.
Al término de este mini partido, hubo otro con alineaciones alternativas en el que Laferrere se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol convertido por Lucas Montiel, pero lo más entretenido de la mañana fue el 1 a 1 del tercer ensayo, donde jugaron muchos juveniles y algunos mayores (en la visita estuvo la “Vieja” Moreno) que buscaron captar la atención de los entrenadores.
FOTOS: Prensa Sportivo Italiano.