EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 24 de enero de 2015

Siguió probando con Talleres

Continuando con la seguidilla de partidos amistosos, Sportivo Italiano disputó en esta oportunidad tres tiempos de 35 minutos cada uno ante Talleres en la cancha principal del predio de Ciudad Evita.
En primer término, las alineaciones principales no se sacaron ventajas y el elenco Azzurro alistó de la siguiente manera: Rodrigo Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal Emmanuel Francés y Rodrigo Archubi; Jonathan Soria, Medina y Joan Gaona (volante a prueba proveniente de Estudiantes); Antonio Rojano, Javier Molina y Elías Di Biasi.
Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico salieron con: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Jonathan Recchia; Eduardo Berón y Mariano Romero.
En el segundo turno, el conjunto de Escalada se impuso por 1 a 0 con gol de Yoel Arce y el tercer mini encuentro fue ganado por Italiano 2 a 1, con tantos de Maximiliano Cardozo y Gabriel Alderete, mientras que Ezequiel Noblea marcó para la visita.
FOTOS: Prensa Sportivo Italiano