EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 29 de enero de 2015

Hicieron fútbol frente a Unión

El predio de Villa Marista de Mar del plata fue escenario del primer ensayo futbolístico de Sportivo Italiano en esa ciudad balnearia, donde se encuentra realizando parte de la pretemporada con vistas al inicio del torneo de la Primera B.
Se jugaron dos encuentros de cincuenta minutos cada uno ante el conjunto marplatense Unión, que este año jugará en la Primera B Nacional y que en el primer turno logró imponerse por 1 a 0 con gol de Wilson Albarracin.
La alineación azzurra que dispuso Salvador Pasini fue la siguiente: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Emmanuel Francés, José Luis Barreal y Federico Gay (Gustavo Mbombaj); Elías Di Biasi, Jonathan Soria, Matías Olivera (Juan Heredia) y Rodrigo Archubi; Antonio Rojano y Javier Molina.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Noto salieron a la cancha con: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro (Luciano Mazzina); Maxi Planté y Wilson Albarracín.
Cuando estuvieron en la cancha los equipos alternativos, la victoria también correspondió al elenco local aunque en este caso por 3 a 1 gracias a dos tantos de Miguel Ángel Fernández y uno de Ariel Seltzer, mediante un tiro libre, mientras que Joan Gaona fue quien gritó para Italiano.
FOTO: Prensa Sportivo Italiano